Encuentros con hombres notables, de G.I.Gurdjieff.

Ahora en formato audiolibro

ACCESO CANAL: YOLANDA CARRASCOSA https://www.youtube.com/channel/UCuDMFlmi8upQiLRxqCJKUUg

En esta canal estará todo el audiolibro de la segunda obra de Gurdjieff.

G.I.Gurdjieff escribió bajo el título Del Todo y de Todo, tres gruesos volúmenes, cuya aparente diversidad responde a su intención de transmitir sus ideas en tres etapas y bajo tres formas diferentes.
El primero titulado Relatos de Belcebú a su nieto, tiene como meta «extirpar las creencias y opiniones en el psiquismo de los hombres acerca de todo cuanto existe en el mundo».
La segunda obra, que es la que ahora presentamos, Encuentros con hombres notables, quiere «hacer conocer el material necesario para una reedificación y probar la calidad y la solidez del mismo».
Este audiolibro está leído a partir de la traducción de Natalie Etievan y Castor S.Goa. La primera edición es de 1967.

En esta ocasión ha colaborado la escuela Akhaldán con la imágenes del comienzo de cada capítulo, al que agradezco de todo corazón después de muchos años de intercambios.

La obra de Gurdjieff esconde claves para la comprensión del ser humano. Se trata de que cada uno responda a la gran pregunta implícita en toda la obra de Gurdjieff, de quien es en realidad uno mismo. Gurdjieff no crea un método. El que se acerca a la escuela puede empezar a conocer y transformar en sí mismo aquello que es falso, engañoso. Sólo los que aceptan con valentía quienes son , y todas aquellas «fallas» que aparecen en su interior, pueden empezar a trabajar sobre sí mismo si verdaderamente desean encontrar esa verdad. Gurdjieff se planteó todas las preguntas que se hace el género humano ¿Porqué somos así? ¿Porqué no aprendemos? Qué escondemos en nuestro subconsciente… para ir desvelando las claves que nos permitan SER uno mismo con otros y con todo el cosmos al conocer también las leyes universales.

2 comentarios en «Encuentros con hombres notables, de G.I.Gurdjieff.»

  1. Элвис Пресли, безусловно, один из наиболее влиятельных музыкантов в истории. Родившийся в 1935 году, он стал иконой рок-н-ролла благодаря своему харизматичному стилю и неповторимому голосу. Его лучшие песни, такие как «Can’t Help Falling in Love», «Suspicious Minds» и «Jailhouse Rock», стали классикой жанра и продолжают восхищать поклонников по всему миру. Пресли также известен своими выдающимися выступлениями и актёрским талантом, что сделало его легендой не только в музыке, но и в кинематографе. Его наследие остается живым и вдохновляет новые поколения артистов. Скачать музыку 2024 года и слушать онлайн бесплатно mp3.

Deja un comentario