Prelúdicos

Es una pieza de carácter experimental a partir de la danza Butoh. Artistas de distintas procedencias: la música, la plástica, el vídeo-arte y la danza butoh configuran una bio-eco-atmósfera única, que va cobrando ritmo a través de su  patchwork vital . Está concebida en un laboratorio como mixcelánea de géneros  artísticos entrecruzados en estrecha colaboración: el artista plástico pinta al danzante que sigue a la voz de la cantante  y viceversa, mientras se aúna la música con la proyección el vídeo en una secuencia definida.

Nace principalmente bajo la presentación del «Mundo Animal” y en concreto de los insectos, su particular sonido envuelve al espéctáculo de principio a fin. A su vez se expresa  el ser como  visión insecto , alegoría diáfana donde se traban relaciones insospechadas. La sala se transforma en un pequeño invernadero animal. 

Recobramos la relación con este mundo anima-l para redescubrirnos y mostrar esa con-vivencia con el otro,  con el público, desde el instinto, desde el ritmo, al unísono.

Este es el enlace para acceder a uno de los vídeos: https://vimeo.com/369856038